jueves, 22 de octubre de 2015

Que más da

Se sienta, respira, teclea. Volvemos al punto de partida, un error más a la lista, mientras siga sumando, da igual lo que sea.
Pensando en conceptos, hirviendo en la vida, anidando en sus cervicales.





Política, que mierda, pero necesaria... Espera, ¿necesaria para quien?



Naturaleza, sabia pero con sus errores.



Amor, imprescindible, pero si la naturaleza es sabia dará amor a todos, del primer día hasta el último y... Oh espera, que tenía sus errores.





Peleas, comunes y necesarias porque en una sociedad democrática tienen que haber diversidad de opiniones que llevan al roce pero si hay democracia las peleas no deberían de existir, entonces...



Personas, hay diferentes personas, que pelean y aman pero no pueden convivir porque pelean pero necesitan convivir porque aman... ¿Entonces que fue antes el huevo o la gallina?



No habría problema si nuestra existencia estuviese cubierta con algo más que la vida... Oh, ya se, la religión, existimos para servir a Dios, nuestro creador... ¿Osea que vivimos para servir a alguien que nos ha creado? ¿Pero no decía Abraham Lincon que la exclavitud era cosa mala?



Utilidad ¿Dónde cabe todo lo de antes en este concepto? Es inútil enamorarse, al final mueres y duele más, entonces es inútil guardar si al final perderás igual, 
pero el dolor indica que estás vivo.

No son pensamientos pesimistas, no son fotos elegidas sin más... Son mis semillas, las de mi cabeza, las que anidan sin pensar en ellas porque la vida está para verla con perspectiva y abrazarlas a todas ellas, porque no todas son tan malas ni tan buenas. No encajar del todo con alguien, sacrificio, amor, guerra ilusión, responsabilidad, decir que no, que si, consecuencias, virtudes y complejos... ¿Qué significa todo?

Sus dedos van al compás de las imágenes que suceden una tras la otra en su mente, nada se detiene, da vueltas y se apretuja en una olla ardiendo... Suspira de nuevo y para. Ya está mejor, ha redimido pecado, ahora a sumar aciertos o errores... Qué más da siempre y cuando siga añadiendo colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...