martes, 6 de octubre de 2015

Me gustaría hablaros... Gente joven

Buenos días, tardes, noches o lo que sea que estéis disfrutando ahora en este rinconcito de internet. Esta entrada se titula como quiero empezar mi breve opinión (para quien quiera nutrirse de un nuevo punto de vista) sobre lo que más me está tocando las narices últimamente.

Me gustaría hablaros de un grupo de gente al que pertenezco, por gente joven se entiende, "personas de 14-24 años" (que no se me ofendan los más mayores, que ahora mismo la que os envidia soy yo) "que les gusta salir de fiesta, viven sin reglas, "asalvajaos" " como dice el abuelo de la televisión... Pero queridos, esta es la definición de joven que he encontrado en el diccionario y hay un problema y es que yo no me veo identificada. 

Existen dos puntos clave que he nombrado, en los que se califican a los jóvenes y que me gustaría comentar:
Lo de salir de fiesta es muy relativo, porque para mi salir de fiesta es vestirse arreglada, ir a cenar, disfrutar del cine, echarnos unas fotos y volver a casa a dormir o disfrutar con la pareja de un fin de día lleno de mimos, como debe ser... Para otro puede ser emborracharse, ir a la discoteca o ir a un pub, sentarse en una plaza con los amigos y volver a casa (o no)... Hay tantos conceptos como mentes en el mundo y joder, no me mola nada tanto intento por meternos a todos en el mismo saco...

Y las relaciones, señor, por favor, escucha mis plegarias... De que va esa mier** del "Quiero estar soltera pero contigo" por favor, recapacitad todos y todas, ¿es esto lo que queremos? ¿Que personas que quieren llevar una vida de solteras, pero necesitan sexo, cariño y afecto, destrocen el modelo de pareja perfecta para muchas hasta ahora?

Yo no quiero que mi novio se vaya a emborracharse con sus amigos y mucho menos quedarme en casa amargada para al día siguiente aguantarle yo la resaca. Me niego en rotundo a que mi novio vaya fijándose en las mujeres que le ponen ojitos por la calle cuando no voy con él y a tener miedo de pensar en el matrimonio cuando me enamoro pero, sobre todo, me niego a ser un objeto sexual o a llamar la atención de mi pareja por cómo contoneo mi culo. Ponerle, sí, ser una calienta poll**, no. 

Y bueno, no quiero ni que decir de los que ponen los cuernos, dónde se ha visto eso de que para mantener viva la llama, una aventura no viene mal, es que es para llorar... Que si somos jóvenes y no podemos atarnos a una persona para siempre, que hay que vivir experiencias, que si bebes no eres responsable de tus actos... Nunca me han puesto los cuernos pero estoy bastante segura de que a quien se los hayan puesto no se habrá sentido muy amado/a y en una relación, el amor es lo primordial. Si amas a alguien, puedes hacerle daño sin querer pero nunca le causarás un daño de semejante magnitud.

Ya está, tenía que decirlo, hoy la universidad ha sido un hervidero de este tipo de ideas "revolucionarias" dónde gente con pareja participaba en concursos de besos a desconocidas, eran casi obligados a piropear a otras mujeres y si no te divertías con la fiesta estándar que había montada te quedabas FUERA.

Gracias una vez más por leer mis pensamientos, siempre me interesa saber los vuestros así que ya sabéis, decidme en los comentarios que opináis de esto... :)



By: Kiissy

2 comentarios:

  1. Supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida sentimental. Yo misma creo que atarte a alguien con 15/16 años es un error, aun te queda mucho por vivir y mucha gente por conocer. También tú puedes decirme ¿Y si es el amor de tu vida? Pero yo creo que igualmente joderás esa relación porque no estás maduro y sí, tienes esa sensación de que te estás perdiendo cosas, es inevitable.
    Sin embargo tampoco entiendo esas chorradas de contigo pero sin ti y etc... Si quieres experimentar cosas, hazlo, pero no arrastres contigo a alguien que puede que sí que esté enamorado de ti de verdad, porque haciendo esas cosas, evidentemente, demuestras que no lo estas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. esto es una broma???? Besos a desconocidas con pareja...???
    En fin. Yo conozco a muchísiisisisima gente de mi clase que se divierte yendo de fiesta hasta tarde, emborracándose y así todos los fines de semana. Y me parece súper bien, no tengo nada encontra. Cada persona tiene sus formas de divertirse.
    Pero me molesta que me juzguen por no tener las mismas, y si no salgo con ellos igual pues soy una aburrida...
    Eso no me gusta.
    Y eso de que mi novio le ponga ojitos a las tías, no lo veo! jajajaja (lo machaco)

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...