viernes, 30 de octubre de 2015

INICIATIVA 19VIP Mariana Who?

Tacitaaas nuevo viernes, nuevo post 19VIP. Aquí os traigo a Mariana Who? autora del blog Boulevard del Hitsuzen:http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com/

¡¡¡Pasen y vean!!!


CONOCE A MARIANA WHO?




Dinos con tus palabras como describirías tu blog y a que público va dirigido

En mi blog podrán encontrar reseñas de libros, animes, mangas y películas, además de que poseo una sección llamada "Obsesión musical" donde les escribiré sobre la canción que más esté escuchando en la semana, y también hago entradas de iniciativas en las que estoy. Va dirigido a cualquier persona que le guste estos "mundos" o que quiera conocerlos.

¿Cómo y por qué comenzaste a escribir en él?

La verdad es que tenía meses dándole vueltas a la idea de crearme un blog donde pueda expresarme, pero en un principio había pensado en tener uno personal y escribir sobre mi vida en la ciudad, sí, porque soy una pueblerina ¡jajaja!, lo creé pero no he empezado a postear nada porque aún no me he mudado. Así que decidí crearme otro donde pueda hacer reseñas de lo que vea/lea porque la verdad solo tengo una amiga con quien puedo opinar de libros, pero de animes y mangas no, es muy frustante no poder desahogarse con alguno de estos. xD Y además de dar mi opinión sobre algo, me gusta leer los comentarios sobre qué piensan otras personas.


¿Qué crees que diferencia tu blog de otros?

El que mi punto de vista no es exactamente igual a otros, no todos hacemos reseñas iguales, además de que no me gusta que el diseño de mi blog sea demasiado llamativo, sobrecargado y desordenado, aunque yo aún no he intentado a hacer mi propia plantilla, aún estoy aprendiendo cosas de la blogosfera.


¿Tienes alguna iniciativa? Dánosla a conocer con el link y una breve descripción! 

No. ^^

¿Te ves lucrándote en un futuro con un trabajo relacionado con este sector (Comunity Manager, Editorial, Escritora...)?

No lo creo, yo voy por el camino de la fotografía, aunque ¿quién sabe si se me da la oportunidad de escribir y publicar algún libro...? xD Pero no me dedicaría en su totalidad a algo así.

¿Algún libro, personaje, autor/a o género en concreto que quieras destacar y que te haya influenciado o animado a hacer lo que haces ?

Pues, entre los primeros que leí se encontraban El Principito, Harry Potter y la Piedra filosofal y El Profesor de John Katzenbach, pero creo que lo que me mantuvo a seguir leyendo fueron libros del género fantástico, ciencia ficción y distopías. Y en el caso de los animes/mangas, géneros como había nombrado de los libros, fantasía, ciencia ficción y aventuras; aunque eso no quiere decir que no lea/vea otros géneros.

¿Cómo ves el sector del manga en el mundo blogger?

Escaso, no son muchos los blogs que he visto que traten sobre mangas o animes, a comparación de los literarios.

Y por último, haciendo gala de la última sección de "Sweet Tea Time" _ "RANDOM" comparte con el resto de tacitas alguna experiencia rara, curiosa o divertida (o todas a la vez) que te haya ocurrido ya esté relacionada con el blog o no y que quieras compartir con nosotros!

Pues... No sé a mi me pasan muchas cosas raras... Desde haberle echado mayonesa a un hombre como a tres metros de distancia en un Mc'Donalds mientras se supone que la estaba echando en mi hamburguesa (Gracias a Dios no se dio cuenta). xD Hasta haberme montado con mis tíos y mis primas en un tren que supuestamente iba al Palacio de Versalles, pero terminamos en los suburbios de París (Aunque yo creo que fuimos más lejos). cx

Hay algo que quieras añadir (Si no, esta pregunta será quitada a la hora de publicar no te veas forzada a contestarla)

Si quieren pueden darle "me gusta" a la página de mi blog en facebook: https://www.facebook.com/boulevarddelhitsuzen

Y por cierto Kiissy, me gusta muchísimo tu iniciativa, una muy buena forma de ayudar a otros blogs que estén empezando. ¡Muchas gracias por dejarme participar! 

Un saludo~

--------------------------------------------------
¡Muchas gracias a ti por entrar en la familia! Es un placer contactar personalmente con vosotr@s tacitas.

Aquí la tenéis, por supuesto que he leído su blog y por obvio soy seguidora porque como bien ha comentado, es muy raro encontrar un blog en el que se hagan reseñas de mangas y animes, la verdad es que es muy completo y tiene ese toque original que tanto me gusta de hacer una sección propia.
¡Cuando quieras hablar de libros, mangas o lo que sea aquí tienes fan! jajaja 

Todo lo demás es historia, o eso dicen. Recordad que mañana es Halloween o día de todos los santos, como más os guste (me han reñido hoy en la facultad por llamarlo Halloween, no se que pensar, igual debería irme a EEUU y llamarlo el día de todos los santos a ver si les molesta tanto  #DATOINNECESARIO)

Que paséis un muy buen día y muchas gracias por leer, mañana espero hacer entrada Halloweeneana.

By:Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...