miércoles, 20 de noviembre de 2019

A escondidas

Escribo a escondidas, con los gritos en el piso de abajo y con el eco en mi cabeza.

Escribo a escondidas y a solas, como todo lo que se escribe.

Escribo sin aire cálido y sin buena imagen.

Pero estoy escribiendo y eso es lo que importa. 

En esta franja de tiempo y entre cuatro paredes, sin color ni presión, escribo para no olvidarme de como se sienten mis pensamientos sobre las teclas. 

Son fríos y caen con todo su peso sobre el teclado. Así escribo. Así escribimos todos los que lo hacemos, independientemente de que sentimiento ocultemos. 

Todos nosotros escribimos a escondidas, a solas, con frío y sin buena imagen. Pero escribimos, que es lo que importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...