miércoles, 27 de noviembre de 2019

Mi verdad

Hoy he encontrado mi verdad.

Quiero viajar, pero viajar bien y una vez al año como mucho, que en casa se está muy bien.

Quiero estar bien con mis padres.

Quiero pasar las navidades sola con mi perro y mi pareja, pero también con mi madre, mi tío y mi prima.

Quiero poder quedarme embarazada, de forma natural, pero decidir en función de la vida que tenga si tener hijos o no.

Quiero descansar bien por la noche y despertarme tranquila.

Quiero relajarme pero también estrés del bueno, del que acelera el pulso y te hace sentir viva.

Quiero acostarme tarde cuando me apetezca y pasear de noche sin miedo... Pero como el mundo está muy loco, quiero un jardín enorme en el que perderme a la hora que quiera.

Mi verdad a lo mejor se parece a la tuya, pero yo quiero ir siempre con mi rosa, con mi ángel, mi madre y mis hadas allá a donde vaya.

¿Y tu verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...