jueves, 24 de noviembre de 2011

Es así

Porque cuando te rompen el corazón, sea quien sea, por el motivo que sea, tienes derecho de mandarle a la mierda.



Si te sientes atrapado, sin escapatoria, o en un problema sin solución... No vale la pena quedarse encerrado y esperando un tren que no te llevará a ningún lado.


Solo salir de esa situación te hará verla en frío, con otra perspectiva, como si toda tu vida cobrase un sentido y un porque.


Aunque duela más de lo que crees poder soportar, pases horas en cualquier parte sin saber como volver a empezar. La recompensa es muy grande, lo suficiente como para colmarte de orgullo, fuerzas y alegría.


Y así comenzar a ver la vida de otra manera, pasando de ser quien observa desde la orilla, a embarcarte a la aventura que nunca más será vivida, es tu destino y tu día a día único e irreemplazable, como TU


No hay nadie como tu para hacerme feliz, nadie como tu para hacer que me vea tan bien, para que mi sonrisa amanezca y se encienda, solo necesitas tener fe en ti, en mi, en nosotros y en la vida.


Porque aunque esos momentos de locura que te dan cuando estás sólo haciendo lo que amas, disfrutando de tu mundo, de tu sueño, de la maravilla de sentir... Son maravillosos.


 Pero amigo, cuando estoy contigo, todo cobra sentido hasta cuando no lo tiene, cuando estoy contigo tengo a un confidente que me ayuda, que me anima, con quien reír por cosas sin sentido y discutir para fastidiarnos sin otro fin más retorcido...


By: Me
Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...