martes, 22 de noviembre de 2011

Un aplauso

Un aplauso para todos aquellos que se sienten estúpidos.


Un aplauso para todos aquellos que viven amargados.


Un aplauso para todos aquellos que pierden la pasión pero 
no vuelven a buscarla.


Un aplauso para todos aquellos que por más ganas que tengan de reír no lo hacen.


Un aplauso para todos aquellos que se quieren meter en la cama y llorar hasta que no queden mañanas.


Un aplauso para todos aquellos que lo saben todo pero no saben nada.


Un aplauso para todos aquellos que lucharon por algo pero se les fue de las manos.


Un aplauso para todos aquellos que pierden el tiempo sintiéndose mal por pensar demasiado.


Un aplauso para todos aquellos que logran hacer algo positivo en la vida de alguien más.


Un aplauso para todos aquellos gilipollas que no encuentran relación a lo que estoy diciendo.


Un aplauso para todos aquellos que no se sienten identificados.


Un aplauso para todos aquellos a los que les caigo mal.


Un aplauso para todos aquellos que me quieren.


Un aplauso para todos aquellos que me querían.


Un aplauso para todos aquellos que dicen ser mis amigos.


Un aplauso para todos aquellos que son mis amigos.


Un aplauso para Tods aquellos que me han mentido.


Un aplauso para todos aquellos los que aprecian cuanto 
valgo.


Un aplauso para todos aquellos a los que no les importa 
nada y en verdad les importa todo.


Un aplauso para todos aquellos que lloran cuando les sale de las narices.


Un aplauso para todos aquellos que aun tienen que descubrir cuanto les quiero.


Un aplauso para todos aquellos que saben cuanto les quiero.


Un aplauso para todos aquellos que saben lo que quieren y no saben que pueden.


Un aplauso para todos aquellos que hemos pensado lo mismo a la vez.


Un aplauso para todos aquellos que se han reído conmigo.


Un aplauso para todos aquellos que se han reído de mi


Un aplauso para todos aquellos que están por llegar.


Un aplauso para todos aquellos que se sienten o sentirán fuera de lugar.


Un aplauso para todos aquellos que sacan 10's "sin estudiar".


Un aplauso para todos aquellos que estudian y aprueban.


Un aplauso para todos aquellos que estudian y suspenden.


Un aplauso para todos aquellos que les importa una mierda lo que diga.


Un aplauso para los que les importa una mierda tanto si llueve, truene o nieve.


Un aplauso para todos aquellos que no son valientes pero lo intentan.


Un aplauso para todos aquellos que no son valientes y no lo intentan.


Un aplauso para todos aquellos que se sienten mal por una chorrada.


Un aplauso para todos aquellos que necesitan un abrazo.


Un aplauso para todos aquellos que necesitan un beso


Un aplauso para todos aquellos que no necesitan un abrazo.


Un aplauso para todos aquellos que no necesitan un beso.


Un aplauso para todos aquellos que vallan a comerse el mundo.


Un aplauso para todos los que no tengan intención de comerse el mundo pero lo harán.


Un aplauso para todos aquellos que no saben lo geniales que son.


Un aplauso para todos aquellos que se creen geniales y no lo son.


Un aplauso para todos aquellos momentos que te dejan hacho una mierda.


Un aplauso para todos aquellos momentos que te hacen soñar  y luego te cortan las alas


Un aplauso para todo.


Un aplauso para todos.


Un aplauso para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...