jueves, 3 de noviembre de 2011

En busca de la llama (V)

Siento que las cosas no saliesen bien, siento que por mi culpa todos hemos quedado atrapados en el universo de los humanos y la muerte de Sheila descansa sobre mis hombros, recordándome día a día que las cosas tienen un porque y solo nosotros decidimos cuando empezar a encararlas... Aunque no tengamos culpa alguna.




No es que lo vea todo diferente que antes, es que me di cuenta de que solo encontraré la llama aprendiendo a afrontar los problemas de la vida sin ella, sin fuerzas ni apoyos externos, porque en los momentos difíciles solo nos salvaremos nosotros mismos y caminar hacia ellos con decisión es lo que condiciona la fuerza de nuestra llama interior...


No tardé en remediar mis errores aunque hayan dejado cicatrices visibles como recompensa a mi lado mantengo y guardo a Lilith no como antes que la llama me sostenía a mi, ahora es algo mutuo, algo de corazón...






Ayudaré a todos nacidos en el periodo de mi historia a soportar la oscuridad, convertirla en neblina y hacer que acabe luciendo más que el sol...




"El final de este homenaje a Yezalel... GRACIAS"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...