viernes, 9 de octubre de 2015

INICIATIVA 19VIP "LectoraPobre"

¡¡Feliz viernes festivo tacitas de té!! Hoy empezamos con la iniciativa 19VIP, (<-- si quieres participar o saber más dale al enlace) ya tengo algunas en lista de espera por lo que cada semana haré sin duda un post relacionado. Aquí os traigo a Desireé Espinoza autora del blog Lectora pobre http://lectorapobre.blogspot.com/ 

CONOCE A... DESIREÉ ESPINOZA: 




Dinos con tus palabras como describirías tu blog y a que público va dirigido
  Mi blog es mi orgullo, nunca había hecho un blog antes y no soy buena con los diseños, así que el hecho de que me haya quedado así me emociona mucho. Yo creo que va dirigido a todo el publico fanático de la lectura, por supuesto hay algunos libros que son +18, pero en esos casos pongo la advertencia.

¿Cómo y por qué comenzaste a escribir en él?
  Bueno, la verdad es que un día estaba en mi habitación y me puse a buscar varios blogs para buscar algo que leer, y me pregunte si podría hacer un blog, y si pude. Pero claro fue algo que me llevo semanas de preparación.

¿Qué crees que diferencia tu blog de otros?
  Que a pesar de que es nuevo ha tenido muchos reconocimientos, a las personas les gusta. Ademas que yo pongo mi corazón y alma en las entradas, y en las reseñas trato de ser lo mas sincera posible.

¿Tienes alguna iniciativa? Dánosla a conocer con el link y una breve descripción! (2-3 lineas máximo)
  No, no tengo. Pero si tengo planeadas varias, lamentablemente no creo que se realicen muy pronto.

¿Te ves lucrándote en un futuro con un trabajo relacionado con este sector (Comunity Manager, Editorial, Escritora...)?
  Por supuesto, me encanta todo lo que tiene que ver con la lectura. Seria mi trabajo soñado.

¿Algún libro, personaje, autor/a o género en concreto que quieras destacar y que te haya influenciado o animado a hacer lo que haces ?
  Gabriel García Marqués. Ese escritor fue el impulsor, para mi, a que siguiera con la lectura.

Y por último, haciendo gala de la última sección de "Sweet Tea Time" _ "RANDOM" comparte con el resto de tacitas alguna experiencia rara, curiosa o divertida (o todas a la vez) que te haya ocurrido ya esté relacionada con el blog o no y que quieras compartir con nosotros!
  He visto muchas cosas raras en mi vida. Pero creo que la mas reciente fue hace como 3 o 4 días, estaba saliendo de la librería, y había una chica a mi lado sentada en la fuente, y de la nada la chica se lanzo y yo quede pasmada. Luego salio como si nada y se fue del centro comercial. Que raro fue ese día.

Hay algo que quieras añadir (Si no, esta pregunta será quitada a la hora de publicar no te veas forzada a contestarla)
  Me parece muy buena tu iniciativa, espero que tu blog siga adelante y muchas gracias por darnos a conocer, especialmente a los blogs pequeños como el mio.

😊😁

Muchas gracias a tí Desireé por participar. Lo que más me llama la atención de su blog es lo bien organizado que está, las reseñas divididas en secciones y ordenadas alfabéticamente. Estéticamente da gusto verlo y la forma de puntuar las novelas es de lo más original !Entra y disfruta!

Un besazo tacitas espero que os haya gustado conocerla y la iniciativa siga con este éxito, intentaré subir las entrevistas de viernes a viernes, ¡¡¡¡Hasta pronto!!!!! By: Kiissy

1 comentario:

  1. ¡Ay Dios santo! Me acabo de dar cuenta que escribí mal el apellido de Gabriel Garcia Maequez. Bueno, soy humana ¿qué le vamos a hacer? XD
    Muchas gracias por la entrevista, en definitiva me voy a estar paseando por aquí a menudo. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...