lunes, 20 de mayo de 2019

Deshea

Hay personas que son el cambio y hay cambios que mueven personas. 

Hay personas que necesitan de esos cambios para moverse, y las hay que no necesitan de nada ni nadie para dar un paso adelante. 

Hay personas que ya no están ahí cuando llegan los cambios grandes y hay otras que se quedan siempre detrás de la ola del tsunami que arrasará con todo para que nada vuelva a ser como antes. 

Hay gente que deshea un cambio, sí, lo deshea con esa h de ahí. Porque desear es algo maravilloso y también un error, porque si deseas es que hay algo que quieres y no tienes. No lo tienes porque no haces nada para conseguirlo por eso no es un objetivo, sino un deseo. Por eso lo escribo así, desheo. Con su error y su dulzura. Sin censura. Porque las H también sirven para arrastrar sonidos entre las cuerdas vocales, en inglés se transforman en gemidos y en español se silencian para poder escucharnos en medio de nuestro propio ruido. 

Pero te pido algo, aprende a ser el cambio, deja de deshearlo. Que las h que te encuentres te liberen, que no te hagan sangre. La vida es dulce, muy dulce, encuéntrala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...