domingo, 5 de mayo de 2019

Igual de especial

Contigo...

Mis lágrimas son de orgasmo.

Mis gemidos son más altos.

Mis heridas sanan antes.

Mis problemas son menos importantes.

Mis padres son mi origen...

Pero

Mis días son contigo.

Mi futuro es a tu lado.

Mis miedos son más grandes.

Mi estabilidad más débil...

Pero

Mi fuerza triplicada.

Mis muros destruídos.

Mis posibilidades infinitas.

Mis ganas más grandes.

Mis celos arden.

Mis latidos rugen.

Mi estómago tiembla.

Y en ese momento, como en un despertar, vi más claro, vi más lejos, vi más de cerca lo que era vivir.


No es rebelión

Es decisión.

Puedes pensar que le estoy dando la espalda al sol, pero mirar a la luna, es igual de especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...