sábado, 7 de diciembre de 2019

La razón al corazón

Eclipsé un sueño por verte sonreír, ahora vas a comer todo lo que tuve que tragar para poder seguir.

La víctima en el cementerio es el que paga el nicho, igual que yo fui mi propia víctima entre decisiones que me obligué a tomar.

Afirmas que la incertidumbre es parte de la vida es como decir que el autor no sabe el final de su libro y eso es blasfemia de primero de narrativa.

En una mutilación, el miembro no pierde al cuerpo, es al revés. Mi cabeza se fue hace tiempo y el corazón sufrió el no haberla seguido, pero en ninguna buena historia ha seguido la razón al corazón. 

Porque las buenas historias hacen llorar y la mía va a ser de las mejores que hayas leído en tu vida.

Vivimos a base de proyecciones de nosotros mismos y rechazamos al mundo por lo que vemos de nosotros mismos. 

¿Es necesario perder para ganar? ¿Estás segura? Entrena más. 

El sacrificio para la victoria es igual a la culpa por la fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...