viernes, 13 de diciembre de 2019

Te lo prometo

Me encontré a mi misma. Pequeña, feliz y con ganas de ayudarse a sí misma en un futuro. Una versión de mí mucho más pequeña de lo que realmente llegué a ser, dejando anotaciones en páginas perdidas de libretas pequeñas. 

En ellas recogía toda la imaginación que mi inspiración me permitía. 

Ahora cada vez que abro una vieja libreta procuro mirar bien y a veces acabo por encontrarme con mi propia voz en forma de un verso que escribí en el instituto. 

Tan lleno de ilusión por escribir un libro... En él se nota esperanza de que algún día esas palabras estarían entre la encuadernación de una maravillosa novela. 

Así es como reacciono, cuando encuentro una de esas páginas en las que me dejé la tinta y las ganas, tiempo atrás. 

Me prometo a mi yo pequeña que las voy a publicar. 

Recojo todas las frases que soy capaz, los escenarios y las historias que dejé listas para disfrutar y le doy la forma que algún día llegarán a tomar.

Te lo prometo, que vamos a brillar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...