domingo, 29 de diciembre de 2019

Lo que he leído hoy

Cariño, mira, te escribo lo que he leído hoy

Era un artículo científico cuya temática es el amor. Ahí dice que solo cuentas con 4 minutos para impresionar a la persona que te atrae. No sé si será verdad pero tú, desde la primera frase que escuché con tu voz, me tenías atrapada.

Ponía que estar enamorado tiene efectos neurológicos similares a los de la cocaína, y yo, que nunca he consumido, imagínate lo que sentía. 

Justificaban el mito de que “los opuestos se atraen” y yo no he encontrado nunca a alguien tan para mí y tan como yo en la vida.

Piensan que enamorarse es un instinto primitivo, pero yo creo lo que sentimos al abrazarnos creo que es incluso más animal.

Con esto te reirás, ya veras "Hay más posibilidades de enamorarse de una persona cercana". De tu vecino o compañero de trabajo puedes enamorarte más fácilmente,  por la cercanía, dicen. Ay, si ellos supieran cuan dentro te tengo todos los días sin llegar a rozarte

y adivina esta ¿Cuántas veces nos enamoramos? 7, dicen que si no te enamoras 7 veces no estás preparada para una relación definitiva. Contigo, que siento como nunca antes había sentido, me basta y me sobra para mil vidas. 

Afirman que ver la foto de la persona que amas tiene efecto analgésico, ahora lo entiendo todo.

Escuchar música romántica predispone para el amor... y yo con los conciertos en el baño te pienso y te recojo poco a poco, cada vez más tuya.

En general los hombres son más de abrazos y las mujeres de besos... Porque no saben lo que me hacen sentir tus brazos rodeándome cada primera vez que te veo, en la cama o el sofá, eres el refugio de mi tempestad.

 La genética también juega en el amor, eso dicen, será por lo de aquella vida pasada, mamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...