domingo, 29 de diciembre de 2019

Que te calles

Me dices que no sé querer porque amo lo que tú rechazas.

Me dices que no sé valorar lo que tengo cuando me enfado porque desprecias lo que siento mío y lo que tengo.

Me dices que trabaje por un futuro cuando el futuro en si es trabajar, y eso si hay suerte.

Me tengo que aclarar con 18 años pero aquí seguimos sin gobierno y votar votar y votar, gastando tiempo.

Me dices que ahorre y tú pagas para que te roben.

Te digo que veo cada noche a mis demonios atormentándome y tú te preocupas porque los veo en lugar de por qué. Dame más pastillas que seguro que eso lo arregla.

Caemos sin querer y a patadas entre un montón de gente que camina inmersa en su pantalla. Que no use tanto el móvil que estoy siempre en otro mundo, pero tú estás todo el día llamando.

Me dices que no sé querer ni valorar lo que tengo porque quiero y aprecio a alguien con mi mismo género

Me dices que trabaje por un futuro cuando el futuro en si es trabajar con suerte

Me tengo que aclarar con 18 años pero aquí seguimos sin gobierno y votar votar y votar

Me dices que ahorre y tú pagas para que te roben

Soy testigo de mi condena en el infierno y tú te preocupas por si veo a los demonios y me das pastillas para no verlos en lugar de hacer que se vayan

Caemos sin querer y a patadas entre un montón de gente que camina inmersa en su pantalla.

Que no use tanto el móvil que estoy siempre en otro mundo, pero tú estás todo el día llamando y con las noticias, cagándote en todo.

Que hoy en día ya no tenemos respeto pero luego te oigo gritar a la tele “puto inmigrante que viene a quitarme el trabajo”.

Pides que sea consecuente con mis decisiones y que mi experiencia sirva para ayudar a otros

Pero si me quedo embarazada muy joven “aborta rápido y que nadie se entere no lo digas no te expreses no lo cuentes”

Me dices que madure, yo te digo que te calles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...