viernes, 21 de octubre de 2011

Amiga

No se cuando nuestros caminos volverán a juntarse y dejar de rozarse, pero poco a poco sale el cariño y del cariño la amistad, de ella la alegría y de esta TÚ y YO.


Porque no espero que todo cambie ya, porque la vida se vive despacio y sin prisa. Disfrutando de los pequeños momentos que me brindas. Quiero darte las gracias por todo este tiempo y pedirte perdón por todas las cosas que no te he dicho en persona hasta ahora, como un te quiero que lo desencadena todo, que eres importante para mi y me vas a tener para lo que quieras hasta que el viento nos arroye a playas diferentes donde nuestros destinos nos digan que clase de amigas somos de las que se olvidan (no se si he tenido de esas pero si he tenido... me he olvidado.)


O de las  se construyen una lancha en la playa para ir a la de la otra. :)


Es importante saber escuchar pero lo es aun más tener a alguien para que te escuche y aunque parezca lo de siempre te digo lo que se siente al pensar en ti y todas las cosas que te podría decir.


Gracias por aguantarme, por compartir este tiempo conmigo, por quererme a pesar de como soy a veces, por darme siempre una sonrisa hasta cuando creo que he perdido...


GRACIAS POR ESTE TIEMPO JUNTAS!
 COMAMOS TARTA POR EL QUE NOS QUEDA, 
CANTEMOS POR LAS DIFERENCIAS 
Y SOPLEMOS VELAS POR TU CUMPLEAÑOS! 


Muchas Felicidades! Te quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...