miércoles, 19 de octubre de 2011

Llegaré lejos

Llegaré lejos eso lo se, acunada por el viento y calmada por el mar, hasta donde nos deje la vida amar.


Llegaré lejos eso lo se, sin prisa y con pausa para ver el mundo a ratitos desde lejos, a ratitos en persona y así evitar las trampas, marañas y telarañas que se encuentren en el camino.


Llegaré lejos eso lo se, porque aunque en este sitio salga lo poético en mi, la vida no son bonitos versos si no te tomas tu tiempo.


Llegaré lejos eso lo se, frenaré cuando la nube tape mi camino, me relentizaré cuando la vida haga que pierda los estribos, pero seguiré caminando hacia el destino.


Llegaré lejos, eso lo se, pero me gusta recordarlo para no tocar el fondo sin poder salir después. 


Llegaré lejos, lo se, pero no soy tan fuerte y valiente como para hacerlo sola, necesito a alguien a mi lado para que le diga al viento y al mar cuando necesito brillar y vuelta a empezar.







Los conocidos comentan, los amigos critican, la familia te aconseja... entonces... ¿Porqué gruñimos con los que nos aconsejan, nos dejamos llevar por los que nos critican y sonreímos a los que comentan?

By: kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...