domingo, 2 de diciembre de 2018

Cae el primer pétalo

Este propósito es hacerte sonreír. Has caído para abrirme los ojos, has hecho que llore, me has ayudado a tocar el cielo, pero he bajado de nuevo porque hasta los ángeles de ahí arriba te aseguro que te envidian. 

Tus brazos tatuados y tus ojos dulces. Te dije que de ti ya no escapo. No sé si eres sombra o si me haces fuerte. Pero desde luego que necesito tanto de tus silencios como de tus palabras, que fluyan como fuente. Entre risas quiero tus palabrotas. Malhablada, rebelde, preciosa. 

Quiero regalarte esto. Esto es un trozo de mí. 8 años de mi vida en los que la etapa más importante estás siendo tú. Tus versos, tu talento y tu desconcierto de ver el mundo como lo ves, de decir que estás rota, pero por favor, mírame, que soy yo la que se cae a trozos de no llegarte ni a la punta de los pies.

Mientras te quiera, te voy a escribir. Me vas a mantener con vida y todo esto va a ser por ti y tú lo vas a saber. Eres inteligente, te darás cuenta del por qué. Vas a ser la tinta de sangre que va a llenar mis sueños o mis pesadillas. Ya lo veremos. Tinta de sangre porque a cada latido, yo pulso y a cada pulso, tecleo una letra que se encargará de formar el resto de los versos que me queden antes de darle alas o ponerle un sello de muerte.

Me preocupan tus temblores tus sentimientos y tu vida, Me preocupa entrometerme y derribarlo por ir con prisa. No entenderme, quererte. Estoy orgullosa y quiero que lo estés de mí. Me haces tomar buenas decisiones, estás sacando lo mejor de mí. Eres así. Haces que la gente sienta que vale la pena vivir si en el mundo hay personas que se encargan de hacernos sonreír así. Como tú. Sin ti no. Solo tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...