sábado, 22 de diciembre de 2018

Paraguas arcoíris

No llovió ni un solo día pero si hubo un paraguas, no era rosa, era amarillo, verde, naranja, morado... Pero también azul como el amanecer en el mar y rosa como las nubes al atardecer. 

Un arcoíris entero que ayuda a una niña a encontrar los matices en sus sueños y que le da a la mujer a descubrir sin miedo con una sensibilidad afín el mundo y los años que le están por venir.

Contigo vivo con un auricular en el oído derecho y el mundo de fondo desde el izquierdo. Es la simbiosis perfecta entre la locura de Dalí y el final de la obra de Dante. 

Me da igual lo que me digan ahora, eres mi nube y en ti me quedo. No entiendo qué me afecta más si haber perdido o haber hecho perder. Igual que tú. Me veo en ti y me pierdo contigo encontrando un sitio en el que hacer y sentir algo precioso de nuestro mundo y de nuestras vidas. Estoy orgullosa de ti. 

Has llegado para colisionar conmigo y decirme "Mi amor no te quiero perder". Desde entonces eso ha sido lo único que me ha preocupado en el mundo. No perderte y no permitir que me pierdas, cuidarnos, amarnos, primeras veces y tortillas de patata para cenar. 

Esa cena tan especial por como eres tú, por lo que significa para ti cenar conmigo, por lo que significaba para mi estar ahí cenando contigo y no en mi casa. Porque para las dos esa cena marcaba el inicio de la última velada pero la segunda de muchas más. 

Bajo tu paraguas me siento segura y sé que todavía hay cielos bajo tu respiración que no he podido disfrutar todavía. Conozco lo que se ve desde la ventana de un segundo piso en cualquier calle perdida del mundo. Unas vistas que pueden maravillar pero siempre sabes que hay más ahí arriba. 

Deseo más que nunca ser el avión que atraviese tus nubes y que suba para ver que aunque en la tormenta el cielo esté gris y negro por encima y por debajo siempre hay un arcoíris y una luz que desprende fuego dispuesta esperar su turno para levantar otra vez el mundo.

Ten paciencia que te tengo ganas. Queda pendiente tu canción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...