sábado, 22 de diciembre de 2018

Esta vez te toca a ti

Unas Flores de Bach para los días de cambios. Otro regalo más que me haces sumándole valor al hecho de tu existencia. Cambios buenos y cambios malos. Que hayan cambios nos conviene y mucho. Nosotras mismas somos un cambio o más bien, como tú dices, una revolución. 

Ningún día es igual que el otro, desde que llegaste, eso tiene mucho más sentido. Mi rutina se rompió para construir un mundo más fuerte. La vida llegó a mi por una ilusión inexplicable como la magia que hizo que los minutos contigo fueran equivalentes a años a tu lado. Que mi confianza en ti se desatara en dos años traducidos en dos suspiros al otro lado del teléfono. 

Desde entonces que la vida, la mía, ha ido cambiando y todo lo que siento o digo se vuelve de un color nuevo que antes solo había podido ver en otros. Nunca lo había envidiado, nunca me había deleitado de sus luces hasta que me gritaste bajito "esta vez te toca a ti". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...