domingo, 23 de diciembre de 2018

Libro

Hoy lo anuncio por fin. Posiblemente porque hoy lo haya decidido del todo aunque siempre haya estado dentro de mi. Hoy una parte de mi se ha muerto y ha resurgido. Por fin.

Publicaré mi primer libro en 2019. Todo lo que hay aquí en este blog por fin tiene la forma para el contenido. Todo esto no es mi vida. Es la vida de Emma. Emma es la protagonista de la historia.. 

Todas las entradas de este blog, desde que empecé a escribir 8 años atrás, han tenido un propósito en la vida y es el de acabar entre tapas duras y olor a libro. Porque nada es mi vida, todo es mentira, todo es verdad, la que le voy a dar con la magia de la tinta en cada página que escriba.

Aquí hay trocitos de mi, porque al final he crecido con cada publicación que imaginaba cada historia y cada poema que inventaba, pero hasta aquí ha llegado la aventura. Toda mi fantasía, todo mi mundo, gracias a mi gente hoy se ha hecho un poquito más tangible. A los que leáis, si es que alguien me lee, feliz Navidad para quien la tenga, feliz 2019 para quien lo quiera y feliz resto de vuestra vida porque desde ahora nada va ser lo mismo. Acaba la fantasía y empieza la realidad contigo. Vamos.



Probablemente este sea el día más triste contado jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...