domingo, 16 de diciembre de 2018

Leona

Dos conceptos en una semana. Hay más pero es mejor que lo resuma. Si no lo hago no habría día en el que sepa realmente que es lo que digo, a dónde me dirijo, o cuál es el mejor camino. 

Realmente no me sorprendo a mi misma escribiendo todo este mes. Sabía que esta vez iba en serio, no solo por como me hacías mover los dedos sobre el teclado y sobre mi piel

Es una simbiosis entre lo que más me gusta de ti y lo que deseo sentir cuando te acercas a mi. No es lo mismo Pero tu entiendes esas rarezas entre la boca y la maleta el tren y la destreza es arte saber llegar a valencia es magia saber sacarme de la cama es aire y es risa cuando dos personas sin conocerse de nada estén dispuestas a saltar de la mano por el abismo y darnos alas. Unas alas que no sé por qué te pesan tanto, no sé por qué te las han cortado tantas noches entre lágrimas y abrazos falsos.

Porno y erótico. Siempre me han fascinado y tú lo sabes bien. Recuerdo cuando me dijiste que lo veías interesante. Recuerdo esas palabras de "Qué regalo me has dado con tu blog" porque querías meterte en mi mente. En mi yo de antes. Creo que ahora solo te estoy dando lo que quiero que veas inconscientemente porque me preocupa perderte. No hay una ilusión solo querer que salga bien que por fin algo me aporte y no me aparte que se genere todo el fruto de lo que he estado cultivando cautivo e mi mente en mi corazón en mi alma cuerpo estómago y en el mismo centro del ser yo. Todo esto tiene que ver con que me he dado cuenta de que mi corazón vuela por ti. Pero vuela hacia dentro, ya te lo contaré. Te quiero leoncito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...