viernes, 7 de diciembre de 2018

Romperme contigo

Aire, tiemblo y vuelo. Me lloro y te siento.

Me quemo porque es tu naturaleza, es por tu fuego, eres el signo de todo lo que anhelo, pero aún no lo sé, pero pienso como tú, que al menos lo he encontrado.

Y es que me importa una mierda tu género, yo lo que quiero es que me comas sin miedo, que me hagas sentir que vale la pena, que todo lo que veo no es otro invento metido en una maleta que está preparada para irse en cuanto yo desaparezca. Porque necesito desaparecer. 

Necesito romper(me) y poder sentir bien. No sé qué es lo que necesito sentir, o qué tengo que hacer, pero es justo eso que me das lo que me está haciendo escribir. Sonreír. Querer pasar por lo que sea que tenga que pasar, con el fin de llegar a ti. Verte a ti de verdad y no hablo de mirar con los ojos, es algo más. Tú me entiendes, lo sé y respiro más tranquila desde que estás aquí.

Bonita. Paciencia. Te quiero. Te voy a derrotar con Pícara. No te suelto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...