jueves, 6 de diciembre de 2018

Lunes 17

Nervios de saber cómo va a ser, aventura, locura, impulso. Me da igual.
Sueño pocas horas en la cama, muchas desvelada. La he soñado, voy a por ella.
Tren 10 horas, siempre contando, intentaré aguantar, hay un descanso.
Móvil guardo batería pero ya ha despertado, quiero decirle que estoy llegando.
Estómago cerrado.
Batería 80%.
Fumar por favor, dos, que del primero no me he enterado.
Comer lo que pueda y poco.
Estudiar Me voy a concentrar. 10 horas. Ella. Me tengo que concentrar.
Ventana porque si no, ¿para qué tengo que pagar de más? Quiero mi ventana. Paisaje con animales.
Dormir un poquito, soñar... ya lo he dicho.
Nervios angustia, cerrado.
Fumar por fin.
Tren de nuevo.
Móvil aguanta, mi niña estoy llegando.
Comer rugen las tripas.
Fumar ahora es por agotamiento.
Estación del Norte.
Rosa la veo.
Ella me mira.
Yo la siento.
Abrazo inminente.
Tren juntas.
Coche o nube, no distingo.
Piso compartido.
Comprar por supervivencia.
Casa ya no salgo.
Cenar la, a ella.
Dormir, pero ya estoy soñando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...